miércoles, 6 de julio de 2016

Conoce más: El enigma de Blackthorn

El enigma de Blackthorn
de Kevin Sands  
Editorial: Océano Gran Travesía
348 páginas
La historia se desarrolla en el Londres de 1665. Ahí vive Christopher Rowe, un chico de catorce años que es aprendiz de boticario en la tienda de su maestro, Benedict Blacktorn.

Sin embargo, cuando un misterioso culto comienza a rondar las boticas de Londres, el rastro mortífero apunta cada vez más hacia Blackthorn. Sin tiempo que perder y acompañado de su único amigo, Tom, Christopher debe utilizar todas sus habilidades para descubrir la clave de un terrible secreto sobrenatural con el poder para destruir el mundo.

“No le digas a nadie lo que te he dado”, esas fueron las palabras que escuchó Christopher Rowe un día cualquiera, de los labios de su mentor, el Maestro Benedict Blackthorn.


Sigue las pistas, descubre el enigma y protege tu vida.

En su impresionante debut, Kevin Sands arrastra a los lectores a una aventura de suspenso, misterio y personajes inolvidables. Si algún libro puede ser calificado como El nombre de la rosa para jóvenes, es éste. Una novela que no podrás dejar de leer hasta conocer la verdad.
¿Quién lo quiere leer? :D ¡Yo sí! Será una de mis próximas lecturas ;)
Agrégalo a Goodreads


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!