jueves, 14 de julio de 2016

Este mes en México

A partir de este mes, en librerías El sótano, podrán encontrar los siguientes títulos de Oz editorial.

Hechizada (Hechizada #1)
de Elisa S. Amore

Después de los vampiros, los licántropos y los magos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. 

¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?

La hermandad hojanegra (Mitos de Vendaval #1)
de Jose Antonio Ramirez Moreno

Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar.

¿Dónde estás, Noah Evans?

Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.


Despierta al amanecer (Shadow Falls #2)
de C.C. Hunter

-Spoilers del libro anterior-

Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo.

¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.


¿Qué dicen? ¿Ya estaban esperando estos títulos? :D ¿Qué otros les gustaría que llegaran a México de esta editorial?

1 comentario:

  1. La saga Shadow Falls me enganchó muchísimo en su momento, esta genial pero luego tardaron tanto en seguir publicando libros que perdí el interés.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!