martes, 1 de noviembre de 2016

Novedades de Editorial Océano (México)

La incubación (The Hatching #1)
de Ezekiel Boone

Existe una poderosa razón para temer a las arañas…

En esta emocionante novela debut, Boone comienza una trilogía de horror escrita con la impronta científica de Michael Crichton.

La rebelión del tigre
de Kate DiCamillo

Rob Horton tiene doce años y le gusta pasear por los bosques nublados de Florida, bueno, eso pensaba. 

Hasta que un día, en uno de esos trayectos, se encuentra con un león enjaulado. Una bestia viva, enrome, amenazadora. Más aún, ese mismo día habrá de encontrarse también con Sistine Bailey, una muchacha espontánea que esgrime su personalidad y sentimientos con la misma presteza con que Rob los esconde. 

Poco a poco, la confianza crecerá entre ellos y aprenderán a ser amigos; Rob y Sistine descubrirán cómo los recuerdos y las angustias, al igual que los leones de carne y hueso, no pueden mantenerse por siempre en cautiverio.

Materia Oscura
de Blake Crouch

Jason Dessen es secuestrado y despierta atado a una camilla, rodeado de extraños en trajes especiales. “Bienvenido de nuevo”, le dicen. Pero este mundo no es el mismo que él conoce. Su esposa no es la misma. Su hijo no ha nacido. Y Jason no es un profesor de física de la universidad… ¿Es este mundo un sueño? ¿O su vida anterior era un sueño?

Para saber quién es realmente, Jason deberá enfrentarse a las partes más oscuras de sí mismo, mientras lucha contra un enemigo terrible, aparentemente insuperable. Una novela brillante de suspenso y ciencia ficción sobre hasta qué punto buscamos la vida que soñamos.

Esto no es un libro de sexo
de Chusita Fashion Fever

Una guía sincera, divertida y sin censura en la que te damos respuestas, y proponemos ideas y situaciones para pensar sobre sexo largo y tendido y, de paso, ¡echarte unas risas! Todo ello acompañado de ilustraciones y cómics tan sexis que te dejarán con la boca abierta. ¡Placer 100% Garantizado! 

"El sexo es como el carnet de conducir. Tienes que aprobar la teórica antes de empezar con la práctica." Palabra de Chusita.

¿Cuál llama más su atención, chicos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!