jueves, 17 de noviembre de 2016

Portada revelada: "Las marcas de la muerte"

+
"Las Marcas de la muerte" (Crave The Mark)  de Veronica Roth, llegará a España en enero con Editorial Molino. ¿Quién quiere leerlo? ¿Que les preció la saga Divergente? :) Cuéntenme.

¿Les gusta la portada?

Sinopsis 
(traducción propia)
En un planeta donde la violencia y la venganza gobiernan, en una galaxia donde algunos son favorecidos por el destino, todos desarrollan un don, un poder único que cambiará el futuro. Mientras muchos se benefician de sus dones, Akos y Cyra son la excepción: sus dones los hacen vulnerables al control de otros. ¿Podrán reclamar sus dones, sus destinos, y sus vidas y restablecer el equilibrio de poder en este mundo?

Cyra es la hermana de un tirano brutal que manda a la gente de Shotet. El don de Cyra le da dolor y poder, algo que su hermano explota, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en las manos de su hermano: ella es resistente, rápida, y más inteligente de lo que él piensa.

Akos es de una nación de paz y amor, Thuve, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque está protegido de su inusual don, una vez que Akos y sus hermanos son capturados por soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado de sacar a su hermano con vida, no importa el costo. Cuando Akos es empujado al mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Ellos deben decidir ayudarse el uno al otro a sobrevivir, o para destruirse a sí mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!