viernes, 15 de septiembre de 2017

Conoce más: "Los infinitos latidos del corazón"

Los infinitos latidos del corazón (#2)
de Alessio Puleo
Del Nuevo Extremo / Océano
224 páginas
$245.00 (MXN)

*Puede contener Spoilers de entrega anterior

Una historia de amor puede continuar de muchas maneras…

Querido corazoncito: Ahora lo sé, sé para quién son tus latidos infinitos; gracias por decírmelo esta noche, en silencio, gracias. Cerré los ojos, apoyé la mano sobre la herida, respiré profundo y me dejé llevar. En la oscuridad y en el silencio te sentí latir. Luego, de repente, apareció su imagen frente a mis ojos cerrados. Es un chico cómico en ciertos aspectos, pero de una dulzura infinita.

Ylenia recibió un corazón de un donante, pero no de cualquier donante: lo recibió del amor de su vida. Una tristeza infinita se apodera de ella, por lo que prolonga su convalecencia, pues piensa que la vida ya no tiene sentido sin Ale.

Todo esto cambia hasta que Ylenia conoce a Giorgia, una joven muy especial que ha recibido un trasplante de córnea. Ellas se volverán grandes amigas y su vida cambiará para siempre. Juntas investigarán sobre el robo y la compra ilegal de órganos.

Gracias por la vida que me diste, por enseñarme
a amar y por haberme dejado ir.

Una gran novela llena de personajes dispuestos a dar la vida por resolver sus dilemas sobre el amor, la sexualidad, la amistad, la gratitud y el honor.

3 comentarios:

  1. La vdd es que no me llama mucho, la portada no me convence y tendría que leer el primero para poder entender mejor lo que sucede.

    ResponderBorrar
  2. Supeeeer raro que haya salido con está otra editorial el segundo libro, no digo que sea malo porque no leí el primero, y no lo leí porque novi buenas críticas y por lo mismo no creo leer este.
    Deberían publicar otros temas xD

    Saludos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!