miércoles, 13 de septiembre de 2017

Conoce más: "Morir en el intento"

Morir en el intento (Jack Reacher #2)
de Lee Child
Editorial RBA / Océano
528 páginas
$325.00 (MXN)+

*Puede contener SPOILERS de entregas anteriores

Jack Reacher acompaña a una guapa mujer en un viaje que no es de placer y del no se sabe si escapará con vida

Morir en el intento es el segundo libro de la exitosa serie con más de 100 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo que Lee Child escribió sobre el agente Jack Reacher y que también ha sido llevada a la pantalla grande, con Tom Cruise en el papel principal.

Jack Reacher se encuentra a plena luz del día por las calles de Chicago cuando, por equivocación, es secuestrado a punta de pistola junto a una mujer llamada Holly Johnson a la que auxiliaba en ese momento. Ambos son encerrados en la parte trasera de una furgoneta y recorren varios kilómetros por carretera sin saber a dónde van y quiénes son sus victimarios.

Reacher tiene que confiar en esa mujer que le confiesa es agente del FBI y también, lo sabrá después, es hija del jefe el Estado Mayor y ahijada del presidente de los Estados Unidos. Sin trasladados a Montana donde los recibe la lídereza de una milicia neonazi cuyos planes, no hay duda, son de una psicópata.

Ella no sabe que uno de sus secuestrados es un ex policía militar retirado con todos los honores y un experto francotirador hasta logra ser descubierto por una fotografía. Así la agente del FBI y Reacher tendrán que confiar uno del otro para poder planear un escape. ¿Lograrán salir con vida?

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!