lunes, 2 de julio de 2018

Conoce más: "Matar un reino"

Matar un reino
de Alexandra Christo
Editorial Océano Gran Travesía
420 páginas
$315.00 (MXN)


La tierra pertenece a los humanos. 

Pero el mar… el mar es nuestro.


Inspirada en el clásico de Hans Christian Andersen, este libro narra la historia de la princesa Lira, una sirena asesina con gusto especial por la sangre real. Con una colección de diecisiete corazones de príncipes, Lira es la sirena más letal de todo el océano.

Lira es venerada en todo el reino submarino, pero un error provoca que su madre, la Reina del Mar, la castigue transformándola en lo que más odia: un ser humano. Privada de su canto, Lira tendrá hasta el invierno para entregar el corazón del príncipe heredero del reino más poderoso de la Tierra a su mamá o vivirá como humana para siempre.

Para el príncipe Elian, el océano es el único lugar al que llama hogar, pues ahí pasa demasiado tiempo cazando sirenas. Pero cuando rescata a una mujer de morir ahogada, en agradecimiento, la mujer promete ayudarlo a destruir el reino de las sirenas para siempre. ¿Podrá el príncipe Elian confiar en esta misteriosa mujer?

2 comentarios:

  1. Es un libro que le tengo unas ganas intensaaaaaaas! Espero leerlo pronto y a conocer que tan formado está la reinterpretación de uno de mis cuentos favoritos <3

    ResponderBorrar
  2. Solo porque a Viry le haya gustado tanto me llama la atención.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!