lunes, 30 de julio de 2018

Conoce más: "Tiempo de Odio"

Tiempo de odio (Saga de Geralt de Rivia #4)
de Andrzej Sapkowski 
ARTIFEX / Editorial Océano
288 páginas 
$355.00 (MXN)

Contiene SPOILERS de libros anteriores

Geralt el brujo ha luchado contra monstruos y demonios en toda la tierra, es guardián de los inocentes y protector de los necesitados, un defensor en tiempos oscuros contra las criaturas más aterradoras, pero incluso él no está preparado para lo que sucede en su mundo.

La intriga y la rebelión están en todos lados. Los elfos y otros no humanaos siguen sufriendo la represión, y cada vez más se unen a las unidades de comando escondidas en lo profundo del bosque, golpeando a voluntad y escondiéndose en los árboles. Los magos están peleando entre ellos, algunos a sueldo de los reyes, algunos simpatizantes de los elfos.

Y en este contexto de miedo y desprecio, la tarea de Geralt y Yennefer es proteger a Ciri, que es buscada por todos lados. Porque la profecía depende de ella, y ya sea que viva o muera, tiene el poder de salvar el mundo, o quizás terminarlo.

Tiempo de odio continúa con las aventuras del brujo cazador de monstruos y demonios: Geralt de Rivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!