sábado, 2 de febrero de 2019

#10yearschallenge

Estoy muy contenta de contarles que este año (4 de AGOSTO) el blog cumplirá 10 años online :D Hemos tenido muchos altibajos, lo sé, pero hemos procurado ser constantes y aquí seguimos :3 Entré tarde al #10yearschallenge, pero no me importa :3 ¡Presumiré este logro igual! Jajaja.

Les dejo dos capturas. La primera como lucía el blog al principio, con esos estilos que teníamos todos en los blogs, donde las cabeceras eran imágenes (¿recuerdan?). Y el actual, donde, incluso, tengo ya redes sociales. ¡Sinceramente no pensé que eso fuera a pasar! 10 años se dicen fácil, pero en retrospectiva, sí que siento el esfuerzo del trabajo en el blog :') 



En agosto es nuestro décimo aniversario, así que no se olviden pasar a felicitar al blog entonces ;) Mientras tanto, no se pierdan las entradas que estaremos trayendo para ustedes :D
¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Mi blog cumplió el 30 de enero 8 años. La verdad es que sí es sorprendente la manera en la que han cambiado nuestros blogs, qué hemos conseguido y cómo de curioso es pensar en que les hemos dedicado tiempo durante tantos años. Esperemos que sean muchos años más.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa!!!
    AYYYYYYY ME FASCINA EL CAMBIO!!!! Se nota cuanto creciste y mejoraste con el blog, te super felicito!! Que maravilla, 10 años?? vamos por muchos más!!! <3<3<3<3
    Tu contenido es genial fjdfjksfnks, seguí así :3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas felicidades! Wow! No pensé que tu blog llevará tanto tiempo, creo que es el challenge más original qué he visto.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias a todos :D Espero verlos por aquí en agosto ;)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!