jueves, 31 de enero de 2019

Conoce más: "Hola, Universo"

"Hola, Universo"
de Erin Entrada Kelly
Editorial Océano Gran Travesía
256 páginas
$ 275.00 MXN

Inicia el verano y no pinta ser para nada divertido. Virgil Salinas ha llegado a casa más decaído de lo normal y su abuela se ha dado cuenta. A Valencia Somerset, por mucho que lo intente, la pesadilla la mantiene despierta durante gran parte de la noche sean vacaciones o días de escuela. Kaori Takana podría emprender el trabajo perfecto como vidente: ella dice leer la buena fortuna.

Estos chicos no son del todo amigos entre sí. Lo único que tienen en común es que asisten a la misma secundaria, y que son vecinos de Chet Bullens, el abusón de la escuela; cuyo anhelo más grande es ser como su padre, que le ha enseñado que el respeto se manifiesta de dos formas: con miedo o admiración. A veces, ambas. Así, se ha convertido en el dolor de cabeza de muchos.

En un solo día, sus vidas se cruzarán inevitablemente gracias a la broma pesada que Chet decide jugarle a Virgil. Con extrañas coincidencias es como si los protagonistas se conectarán de forma mística. ¿Será el Universo el que les revelará su héroe interno para enfrentar la mayor de las adversidades que aqueja a cada uno?

1 comentario:

  1. ¡Hola, loca!

    Pues oye, eso de que una de las niñas lea 'la buena fortuna' suena interesante... tal vez deberíamos leerlo en un futuro ¿que crees?

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!