viernes, 5 de julio de 2019

Conoce más: "Diario de Rowley ¡Un chico supergenial!"

Diario de Rowley ¡Un chico supergenial!
de Jeff Kinney
RBA / Océano Historias Gráficas
224 páginas
$235.00 MXN

He decidió empezar un diario porque mi mejor amigo 
Greg Heffley tiene uno y solemos hacer las mismas cosas.

Hola soy Rowley Jefferson y soy un chico que aparte de ser supergenial tiene un extraordinario mejor amigo: Greg.

Greg y yo somos mejores amigos desde 4° año y desde ese momento hemos vivido todo tipo de aventuras. Es por eso que he aceptado ser su biógrafo (después de todo un día Greg será rico y famoso y todos querrán saber la historia de su vida). Pero no sé si sea el mejor para este trabajo ya que la "biografía" terminó siendo muy divertida.

En este diario les cuento las aventuras que he vivido al lado de Greg: como jugar en un antiguo cementerio, escaparse en la noche para ir a un trampolín o conocer a un hombre mitad cabra. Aunque no todo es supergenial ya que como me dijo alguna vez la señora Heffley “a veces los amigos pierden la paciencia el uno con el otro”, pero eso no importa, nosotros siempre seremos los mejores amigos.

¡Espero que lo disfrutes tanto como yo al escribirlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!