lunes, 22 de julio de 2019

Conoce más: "Hoja de sangre"

Hoja de sangre (#1)
de Crystal Smith
Editorial Océano Gran Travesía
396 páginas
$325.00 (MXN)

LA MAGIA MÁS PODEROSA
REQUIERE EL MAYOR SACRIFICIO

Aurelia está a una semana de partir rumbo a Achleva, el reino enemigo de su casa, para casarse con un príncipe del que sólo ha escuchado malos augurios.

Como princesa de Renalt tiene un gran deber a cuestas, pero también un gran secreto que debe ocultar a toda costa: posee habilidades mágicas, es una bruja. Esos poderes serán los que la ayudarán a lidiar con situaciones escalofriantes, confrontando visiones de espíritus, pero si el gran magistrado del Tribunal la descubre podría ser ejecutada.

Es así que una vorágine de sucesiones tienen lugar: Aurelia revela sus poderes ante una injustica y no queda otro remedio que realizar un ritual precipitado con el objetivo proteger su vida antes de huir de Renalt en una pequeña caravana junto a su hermano menor heredero al trono. En el camino a Achelva las cosas se complican y se convierte en la presa de aquellos en quienes confió por años.

Ahora, sola y en la ciudad de Achleva, Aurelia ocultará su verdadera identidad para llegar hasta el castillo del rey a rescatar a su hermano. Con el paso de los días se dará cuenta que su estancia en ese lugar puede detener un juego de poder y guerra que se ha prolongado durante siglos.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!