lunes, 1 de julio de 2019

Iniciemos la semana cantando y tarareando #272

¡Buen día, Lectores! Disculpen si la semana pasada no estuve activa. Tengo dos proyectos en mis manos y además tuve problemas de insomnio luego de que el lunes hubiera un problema en casa.

En fin, esta semana tengo programadas dos reseñas :D Espero que sean de su interés :) Mientras tanto, música ;) La canción de hoy es de un grupo nuevo que conocí gracias a Viry de LBDI :D


¿Ya lo conocían? ¿Qué les parece el goth electrónico?
Tienen varias canciones que me gustaron por si les interesó también :D

¡Bonito inicio de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!