lunes, 7 de septiembre de 2020

Conoce más: "La noche del dragón"

La noche del dragón (La sombra del zorro #3)
de Julie Kagawa
Editorial Océano Gran Travesía
Páginas 484
ISBN 9786075572369

Puede contener SPOILERS de los libros anteriores

En la trilogía de La sombra del zorro, Yumeko, una chica huérfana mitad zorro kitsune con capacidad de urdir mágicas ilusiones, abandona el Templo de los Vientos Silenciosos con la misión de llevar un fragmento del Pergamino de las Mil Oraciones al Templo de la Pluma de Acero. Tiene el objetivo de evitar a toda costa que el mal invoque al Gran Dios Dragón, el Heraldo del Cambio, para obtener de él un deseo que altere por completo el mundo.

En La noche del dragón, el último episodio de la saga, el enemigo por fin se ha revelado: ha tomado ventaja de Yumeko y Kage Tatsumi, quien logró un trato con Hakaimono, el legendario demonio que habitaba en su espada, para habitar en paz el mismo cuerpo. Ahora el reto será encontrar nuevos aliados antes de que el Gran Dragón sea invocado por el Maestro de los Demonios y el imperio Iwagoto se sumerja en el caos.

En el camino a la batalla final, estos peculiares guerreros tendrán que lidiar con revelaciones e imprevistos. Yumeko obtendrá las respuestas a su origen y la fuerza de su magia la sorprenderá. Mientras que en las sombras aún aguarda alguien que ha estado vigilando paciente el momento de actuar y hacerse, también, con el poder del Deseo.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Por el momento lo dejaré pasar porque no he leído los libros anteriores, pero gracias por tu recomendación.
    ¡Saludos!
    Ya te sigo!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!