lunes, 16 de enero de 2023

Reto: "Doce meses, doce libros"


Lectores, les traigo otro reto. En esta ocasión se trata de un reto llamado "Doce meses, doce libros" el cual fue creado por mi sis Only Yen en su blog "¿Qué narices te cuento?" y en el cual me invitó a participar :D

Me permito hacer un copy/paste de su blog para que sepan de qué trata el reto (y porque ella me dijo que dejara clara toda la información, jejeje). 

¿DE QUE VA EL RETO?

Cada mes leeremos un libro distinto, no os preocupéis, no superará nunca las 150 páginas, así que tendréis tiempo de sobras.

Los libros serán escogidos por las admins de ambos blogs, para vosotros será sorpresa, pero no os preocupéis, tocaremos géneros de lo mas variados.


¿REGLAS A SEGUIR?

Seguir los blogs e instagram de Sweet Darkness y Que narices te cuento (mas que nada para enteraros de los libros escogidos y cualquier cambio o novedad).

Deberá compartirse el banner del reto en vuestros blogs y/o cuentas de instagram.

Las lecturas se anunciaran el día 1 de cada mes, en las cuentas de instagram de ambos blogs.

Se iniciará la lectura el día 3 de cada mes.

Las comentaremos a través de instagram el último sábado de cada mes: Subiremos de forma salteada cada mes (es decir, un mes en el blog de Sweet Darkness y otro en Que narices te cuento) una foto a nuestros perfiles de instagram, donde podremos comentar nuestras opiniones, siempre de forma respetuosa y educada.

El reto debe seguirse los doce meses para darse por completado, en caso de empezarlo mas tarde, se podrán leer los libros anteriores. Aunque la idea es leerlos todos a una para poder comentarlos.


¡EMPECEMOS!

Ya se que estamos a mitad de mes, pero ¿que queréis que hagamos? Ha sido pensado y hecho, así que para este mes vamos a empezar el día 17 de enero, y comentaremos el libro el día 28 de enero. No os preocupéis, este libro se lee en un suspiro. Además es ideal para leerlo con los mas peques e iniciarlos en la lectura


Y por último, empezaremos comentándolo en el instagram de mi compi Sweet Darkness el día 28 ¡Os esperamos!
Bien, dicho lo anterior, les recalco que la idea es que se trate de libros con extensiones cortas; algunos más conocidos que otros, pero siempre algo nuevo que conocer. Me comentan si deciden unirse. ¿De cuerdo? 

¡Felices lecturas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!