lunes, 16 de enero de 2023

Sorteo del Reto literario: Seres fantásticos 2022 (ABIERTO)

¡Hola, Lectores! Sé que iba a traer esto la semana pasada pero me entusiasmé con un proyecto y tuve que aplazar un poquito esto. Sin embargo, ya está aquí :D

Adelante, pasen a leer de qué se trata :)



SORTEO

Están invitados todos los residentes en México que hayan participado en el Reto Literario de blog Seres fantásticos 2022. 

Para participar primero debes seguir las redes del blog; es decir, ser seguidor del blog, seguidor en Instagram y Twitter (seguirme en Facebook es opcional).

A continuación debes leer los Términos y condiciones de los sorteos y concursos del blog (al participar, los estás aceptando) y llenar el formulario de Google que se encuentra en la parte inferior. Sigue las indicaciones de cada inciso, Cada uno te dará distintos puntos para participar. 13 en el total del formulario más los puntos extras que acumulaste en el año

El tiempo de inscripción para participar en el sorteo será a partir de hoy, 16 de enero de 2023, hasta el 16 de febrero de 2023 a las 23:59 horas del centro de México. 

Yo me voy a encargar y asegurar de que las entadas sean correctas y de contabilizar todo; así mismo asignaré los puntos extra de las historias donde me etiquetaron a lo largo del año.

Cada participante tendrá asignadas un numero de "papeletas" que colocaré en una tabla de excel. Haré el sorteo con una página generadora de números randoms y el ganador será anunciado en el Blog, en Instagram y Twitter el día 20 de febrero del presente año a las 12 horas del día (centro de México). 

El ganador tendrá 24 horas para reclamar su premio a partir de que sea anunciado, de lo contrario se escogerá a otro ganador al día siguiente. 

El ganador podrá reclamar su premio enviándome un correo o contactándome por Instagram o Twitter. De todas maneras, ese día daré esta misma indicación. ¿Todo bien hasta aquí?

Si tienen alguna duda, por favor envíenla al correo del blog con el asunto "Duda sorteo SF".

¿Y el premio?

El ganador se llevará una tarjeta digital canjeable en Amazon México por la cantidad de $500.00 MXN

Dicho esto, a continuación les dejo el formulario (o den clic aquí si no lo ven)

¡Nuevamente gracias a todos por participar y mucha suerte!

*P.D. Si hay algún problema para ver o mandar el formulario, háganmelo saber, por favor. 

Gracias a todos los que participaron en el reto 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!