domingo, 18 de abril de 2010

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles Caídos

Muchas webs tienen esta reseña y esta portada, sin embargo no he visto ninguno de ambos datos en las webs oficiales. Como sea, si no han leído los primeros tres libros, probablemente encuentren SPOILERS aquí. Asi que leanlo bajo su propio riesgo.




Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando sacaran el quarto libro en españa?? en 2011 no? quiero leerlo ya!!!

Anónimo dijo...

he encontrado que en españa lo sacaran en abril del 2011 buff tengo unas ganas de leerlo!!!

Anónimo dijo...

como a pasado con todos los libros de cazadores de sombras, 49 dias despues de su publicacion en estados unidos ( si me aburro muxo, xD)

Nuestros dulces datos