sábado, 17 de abril de 2010

¡Vampire Academy pronto en México!

Por casualidad encontré que Vampire Academy de Richelle Mead llegará a México este proximo mes de Mayo por la editorial Alfaguara. No hay fecha exacta aún.


En lo personal me emocioné de saberlo. Siempre he querido leer la serie jaja. Así que ya que llegará... estaré al pendiente en mi ciudad ;)


¡Si son tan fanaticas como yo, esten pendientes en su ciudad!

Sinópsis:

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera —es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir —Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi —el más fuerte y poderoso de los vampiros— convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)