viernes, 16 de abril de 2010

Fragmentos traducidos de Infernal Devices y City of Fallen Angels

La nota no es mía, la fuente: Mi Sol de Medianoche

Fragmento de Infernal Devices:

Tessa se despertó, jadeando, el libro se deslizo de su regazo mientras ella se sentó. El sueño se había ido, pero la música seguía sonando alto, inquietante y dulce. Se dirigió a la puerta y se asomó al pasillo.

La música fue más fuerte en el pasillo. De hecho, venía de la sala de enfrente. Estaba un poco entreabierta, y las notas parecían derramarse a través de la apertura como el agua a través del estrecho cuello de un jarrón.

Como en un sueño, Tessa cruzó la sala y puso su mano suavemente a la puerta, ésta se abrió bajo su tacto. La habitación era de oscura, iluminada sólo por la luna - que vio que no era diferente de su propia habitación al cruzar la sala: la misma gran cama con dosel, los mismos muebles pesados oscuros. Las cortinas se había retirado de una ventana alta y pálida luz plateada se vertía en la sala como una lluvia de agujas. En el cuadrado de luz de la luna justo antes de la ventana, alguien estaba de pie. Un chico - que parecía demasiado pequeño para ser un hombre adulto - con un violín apoyado en su hombro y su mejilla, y el arco aserrada de ida y vuelta sobre las cuerdas, enviando las notas fuera de él.

Sus ojos estaban cerrados. - ¿Will? ", Dijo, sin necesidad de abrirlos, o dejar de tocar", -“Will, ¿eres tú? "

Tessa no dijo nada. Ella no podía soportar hablar, a interrumpir la música - pero en un momento, el muchacho se interrumpió a sí mismo, disminuyendo su arco y abriendo los ojos con el ceño fruncido.

"Will -" empezó, y, a continuación, viendo a Tessa, sus labios se abrieron con sorpresa. "Tú no eres Will."

Parecía curioso, pero no molesto en absoluto, a pesar del hecho de que Tessa había irrumpido en su dormitorio en medio de la noche y lo sorprendió tocando el violín en su ropa de dormir, o lo que Tessa se supone era su ropa de dormir - él llevaba una especie de luminoso conjunto de pantalón suelto y una camisa con una bata negra de seda atada sobre ella. Ella tenía razón: él era joven, probablemente la misma edad que Will, y la impresión de la juventud fue aumentada por su delgadez. Él era alto, pero muy delgado, y desapareciendo debajo del cuello de su camisa, ella podría ver los bordes que se rizan de los diseños negros que ella antes había visto sobre la piel de Will, y sobre Charlotte.

Ahora ella sabía cómo se llamaban. Marcas. Y ella sabía lo que hacía. Nefilim. El descendiente de los hombres y los ángeles. No es de extrañar que en la luz de la luna su pálida piel parecía brillar como la piedra-runa de luz de Will, su pelo era como plata pálida también, como eran sus ojos.

"Lo siento tanto", dijo, aclarándose la garganta. El ruido sonaba terriblemente áspero para ella, y fuerte en el silencio de la habitación, quería temblar. "Yo - Yo no quería venir aquí de esta manera. Es sólo - mi habitación está al otro lado de la sala, y... ".

"Eso está bien." Bajó el violín de su hombro. "eres la señorita Gray, ¿no? La chica cambiante. Will me dijo un poco sobre ti. "

"Oh", dijo Tessa.

"Oh?" dijo levantando una ceja. "No parece tremendamente complacida de que yo sepa quién eres."

"Es sólo que creo que está enojado conmigo", explicó Tessa. "Así que todo lo que te dijo -"

Se echó a reír. "Will está enojado con todos", dijo. "No le dejo influenciar mi juicio."


Fragmento de The City of Fallen Angels:

"Ese no es el punto, Simón." Maia se había acercado a Isabelle y las dos le encararon al unísono, una pared de inamobible rabia femenina.
Ay mi Simon... xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)