sábado, 17 de abril de 2010

Sinópsis de Burned

Como todos sabemos, faltan pocos días para la publicación de Burned en inglés (que emoción). Y no había tenido tiempo de subir la sinópsis en español. La busqué en internet y aquí está al fin.
El siguiente texto podría contener SPOILERS. Estan avisados... así que lo leeran bajo su riesgo ;D



Sinópsis:

Las cosas se han vuelto negras en la Casa de la Noche. Zoey alma de Cardenal se ha hecho añicos. Con todo lo que alguna vez representaba cayendo a pedazos y un corazón roto haciéndola desear permanecer en el Otro siempre, la decoloración de Zoey rápido.Es que parece cada vez más dudoso que ella será capaz de tirar de ella de nuevo juntos en el tiempo para reunirse con sus amigos y de establecer el mundo de los derechos.Como la única persona viva que puede llegar a ella, Stark debe encontrar una manera de llegar a ella. Él tendrá que morir para hacerlo?, lo que Consejo Superior de Vampiros estipula. Y entonces Zoey le dará al seguro. Hay sólo 7 días a la izquierda ...

Stevie Rae quiere ayudar a Z, pero ella tiene enormes problemas de su cuenta.Los novatos Rojos están actuando para arriba, y esta vez ni siquiera Stevie Rae puede protegerlos de las consecuencias. Su novio un poco, Dallas, es dulce, pero también curiosos por su propio bien.La verdad es que, ocultando Stevie Rae es un secreto que podría ser la clave para llegar a casa Zoey sino que amenaza con explotar su mundo entero.

En medio de todo el lío es Afrodita: ex-Pájaro, confianza bebé de fondo, HAG total del infierno (y orgulloso de ello).Siempre ha sido bendecida (si se puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, si quiere o no. La lealtad de Afrodita se puede dar un montón de maneras diferentes, pero ahora el destino de Zoey depende de un hilo.

Tres niñas jugando con fuego ... si no tenemos cuidado, todo el mundo se quemará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)