sábado, 17 de abril de 2010

¡Libros sobre ángeles y nefilims nos invaden!

Los libros sobre nefilims y ángeles nos invaden, ¿no creen?
Hace unos meses una amiga y yo nos dedicabamos a investigar sobre libros de ángeles que pudieramos leer. Claro, historias fantásticas, sobre adolescentes. Y los pocos títulos que existían no nos llamaron la atención. Pero ahora... Wow, salen como pan caliente del horno xD.



Halo
De Alexandra Adornetto
Este es el primer libro de una trilogía.
Fecha de salida: 14 de Septiembre en USA
Sinópsis:

Tres ángeles han sido enviados para llevar el bien al mundo: Gabriel, el guerrero; Ivy, la sanadora; y Bethany, una adolescente que es la menos experimentada del trío. Pero ella es la más humana, y cuando ella está románticamente atraída por un chico mortal, los ángeles temen que no será lo suficientemente fuerte para salvar a nadie—especialmente ella misma— de las Fuerzas Oscuras.
¿Será suficiente el amor cómo un gran poder contra el mal?







Angelology
De Danielle Trussoni
Sinópsis:



Rica y fascinante, mezcla tradición bíblica y la mitología, creando una luminosa historia de una joven atrapada en una batalla que determinará el destino del mundo.

Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.

Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.




8 comentarios:

  1. gracias por tus recomendaciones comprare angelology y seguire viendo tu blog a ver si encuentro lo ke busco

    ResponderBorrar
  2. emm se ve interesante el de danielle, Angelology y creo que Hush, Hush cae perfectamente en la descripcion de libro sobre angeles y nefilims

    ResponderBorrar
  3. El libro esta wenisimooooo!!!! me encantooooo quisiera saber si pueden publicar otros relacionados con el tema :D

    Graciasss

    ResponderBorrar
  4. Coincido con el comentario anterior, hush hush (que ya va por su cuarto libro) cae bien en la descripcion de amor juvenil, convinado con guerra de criaturas fantaseosa, y si se ponen a revisar un poco la seccion de libros juveniles TODOS van a ir encaminados con el mismo trama, osea un amor imposible por cosas fuera de este mundo sea vampiros, angeles, licantopos, fantasmas y no dudo que sirenas o extraterrestres, es el mismo formato, chica normal que se velve parte de algo importante por el amor, ya hasta es aburrido y se nota la falta de creatividad de muchos autores.

    ResponderBorrar
  5. Estoy totalmente de acuerdo ...todo ye similar a la saga crepúsculo. Con la diferencia de que no logran ser tan buenos como meyer.

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que mejor son los libros de cazadore de sombras

    ResponderBorrar
  7. Hay un libro acerca de una chica que es dos tercios angel, no puedo recordar su nombre pero creo que es una trilogia...les agradeceria infinitamente que me digan su nombre por favor! Envienlo a mi mail jenni_alegria@hotmail.com

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!