miércoles, 18 de agosto de 2010

The House of Dead Maids de Clare B. Dunkle

Y ahora, para los que les guste algo de terror-suspenso, les traigo esto:
The House of Dead Maids

Autora: Clare B. Dunkle
Ilustrador: Patrick Arrasmith

Publicación en USA: Septiembre 14, 2010
Sinópsis
La Joven Tabby Aykrod ha sido traida a la polvosa mansión de Seldom House para ser la niñera de un niño expósito. Él es una criaturita salvaje, pero mucho peor son los páramos del puerto de Yorkshire, como Tabby pronto descubre.

¿Por qué decenas de criadas y mayordomos muertos rara vez frecuentan la Casa, con una devoción celosa que se extiende más allá de la tumba?

Conforme Tabby lucha para escapar de las fuerzas del mal que surgen de la tierra, ve a su joven carga eligiendo un camino diferente. Mucho antes de que él llegue a la vieja casa de campo de Cumbres borrascosas, el niño que se convertirá en Heathcliff se ha condenado a sí mismo y cualquiera que trate de tener una amistad con él.

Booktrailer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)