lunes, 16 de agosto de 2010

¡Otro avance de City of Fallen Angels!

¡¡¡Ya no puedo esperar!!!
¡Cada vez que leo uno me muero de intriga!



–No estés preocupada. –Había un filo irregular en sus palabras que la sorprendió–. Jocelyn no quiere que te pase como a mí. No la culpo por ello.
–Jace –dijo ella, un poco desconcertada por la amargura de su voz–, ¿estás bien?
En vez de contestar, Jace la besó, estrechándola fuerte contra él. Su cuerpo oprimía el de ella contra la pared, con el frío metal del espejo contra su espalda, y las manos de él se deslizaron rodeando su cintura. A ella siempre le encantaba la forma en la que él la sostenía. Con cuidado, pero no demasiado suave, no tan suave que sintiera alguna vez que él estaba más controlado de lo que lo estaba ella. Ninguno de los dos podía controlar cómo se sentían el uno con el otro y eso a ella le gustaba, le gustaba la manera en la que el corazón de él martilleaba contra el suyo, le gustaba la manera en el que él murmuraba contra su boca cuando ella le devolvía el beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)