domingo, 8 de agosto de 2010

Descansa en Paz de John Ajvide Lindqvist

Hoy les traigo un libro que encontré hace ya tiempo en la librería pero no recordaba su nombre. Y ahora que acabo de ir otra vez ahora si me graba el nombre jajaja.
Aquí está. Me pareció interesante. Trata de zombies, para aquellos que les gustan (como a mi hermano ¬¬). Y no sé si sea del estilo de Generation Dead (que no creo por el tipo el genero e escribe el auto) pero igual la sinópsis me pareció interesanete. Les dejo la portada y la sinópsis. Como vieron ya lo pueden comprar en México. Aunque debo decir que ahora no tengo dinero, así que no se si me lo compraré.



Autor: John Ajvide Lindqvist
Ya a la venta en México
Sinópsis

Algo muy extraño está ocurriendo en Estocolmo: en medio de una inusual ola de calor, la gente se da cuenta de que no puede apagar la luz ni los aparatos eléctricos. De repente, una noticia sacude a la nación: en la morgue los muertos están resucitando. ¿Qué es lo que quieren? Lógicamente, volver a casa...

«Esta novela es una obra maestra. Es uno de los pocos relatos que hacen que el lector sienta lo que es la muerte. Un libro magnífico y un gran autor.»
Horace Engdahl,
secretario permanente de la Academia Sueca


Otra obra para que identifiquen al autor es también:

Que en realidad nunca leí y ni leeré pronto porque no me llamó la atención. Y menos sabiendo que había película (no puedo estar con las dos cosas, siempre termino enfadad con alguna de las dos -por lo general con la película-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)