martes, 3 de agosto de 2010

Nevermore de Kelly Creagh

Otro libro y otra sinópsis que me encantó fue:

Nevermore

Autora: Kelly Creagh
Publicación en USA: 31 de Agosto, 2010
Sinópsis

La Cheerleader (jefa de porristas) Isobel Lanley se horroriza cuando se empareja con Abismos Varen para un proyecto de Inglés, que se debe-injusto-en el día del partido rival. Frío y distante, irónico y con aguda lengua, Varen deja en claro que prefería no tener nada que ver con ella tampoco. Pero cuando Isobel descubre extraños escritos en su diario, ella no puede dejar de dar a este muchacho enigmático con ojos penetrantes otra mirada.

Pronto, Isobel se encuentra a sí misma poniendo excusas para estar con Varen. Constantemente se alejó de sus amigos y su novio posesivo, Isobel se adentra cada vez más profundamente en el mundo de los sueños que Varen ha creado a través de las páginas de su cuaderno de notas, un reino donde las historias terroríficas de Edgar Allan Poe cobran vida.

A medida que su mundo comienza a desentrañarse en torno a ella, Isobel descubre que los sueños, como las palabras, tienen más poder del que ella nunca imaginó, y que las más temibles realidades son las de la mente. Ahora ella debe encontrar una manera de llegar Varen antes de ser consumidos por las sombras de sus propias pesadillas.

Su vida depende de ello.

1 comentario:

  1. Hola!! ¿Alguien sabe donde puedo comprarlo en español?
    Me encantó este libro, pero lo quiero tener en mis manos!! jjajaja!!
    Si alguien puede ayudarme dejo mi correo
    calejandramgallardo@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!