sábado, 7 de agosto de 2010

Pequeña entrevista con Jace y Simon, Will y Jem sobre sus libros

Les traje el corto escrito sobre que tienen que decir Jace y Simon, asi como Will y Jem sobre sus respectivos libros. Información traducida de Mundie Moms

Recientemente le preguntamos a Cassi ¿qué tendrían Jace y Simon para decir sobre City of Fallen Angels?:

Simon: Me gusta este libro porque es sobre todo acerca de mí.
Jace: No es todo acerca tuyo. Estoy en él tanto como tú.
Simón: Sí, mucho de ti chupandote la cara con Clary (jaja enrollándose pues). Nadie quiere leer sobre eso. Ellos quieren leer sobre mis aventuras. Soy un vampiro inmortal e indestructible que camina la luz del sol!
Jace: Entonces, ¿por qué ninguna de las portadas te presenta sin camisa? Mi caso.

Y Esto es lo que Will y Jem tienen que decir sobre Clockwork Angel:

Will: Piénsalo, James, en sólo unas semanas conoceremos a nuestro adorado público.
Jem: Pueden no ser adorados, ya sabes. Te pueden encontrar irritante. La mayoría lo hacen.
Will: Por lo menos yo no hablo con mi gato como si se tratara de una persona.
Jem: Iglesia (Church) es un animal muy inteligente. Ya lo entrené para conseguir mis calcetines por la mañana.
Will: ¿Crees que podrías entrenarlo para morder Jazmín en el tobillo?
Jem: Todo es posible

1 comentario:

  1. olaa
    jajaja ya amo a will y jem!!!!!!!!!!!
    y mi jace...ains,que decir de el??
    xDD
    bss

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)