martes, 7 de septiembre de 2010

"Réquiem de Libros: revista online hecha por bloggeros latinoamericanos"

"Es una revista online hecha por bloggeros latinoamericanos con el fin de compartir con toda la comunidad nuestras lecturas, además de las novedades, noticias y demás datos que recorren los rincones de la blogósfera"

En mi opinión es muy buena, tiene artículos muy interesantes sobre libros en México, España y USA. ¡Y además puedes partícipar en ella! Creo que fue lo mejor porque a mi me parece que es lindo sentirte parte de algo, y esto es algo muy importante. :) Pasense, sé que les gustará leer y/o participar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)