jueves, 16 de septiembre de 2010

"Inmortal" Una Novela Mexicana :)

Me encanta cuando se tratan de novelas de mexicanos(as) de fantasía *w*

Lo único que no me gustó es que mucho del soundtrack de la novela es igual a una novela mía xD ¡¡NO!! Bueno, no importa (ya que xD). Pero me encantó el soundtrack *w* todas las caciones (salvo dos) las conosoco xD
Sea como sea, se ve que la historia es interesante, es de 30 capítulos (o eso leí). Les dejo la sinópsis y también hay una pekeña biografía del autor. Además, aquí pueden ir a la pagina del autor y ver el soundtrack, leer sobre los personajes... Y cabe mencionar que Zoe ha terminado ya de escribir el último capítulo del segundo libro "El beso del Diablo" y ha confirmado que habrá una tercera parte.

"Inmortal"


Publicación: En Monterrey el proximo 27 de Septiembre.
Para el resto de la República será a finales de Octubre
Sinopsis y Booktrailer


Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas.
Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.
“Su presente era el amor, su destino la muerte”

Sobre el autor:
ZOE estudió Mercadotecnia en la UdeM pero las letras han sido su pasión desde niño. “Inmortal” es su primer trabajo profesional y forma parte de una saga que estará compuesta por dos historias más, cuyo siguiente título será “El beso del diablo”.
Kings of Leon, U2, Alanis Morissette y The Killers son algunos de sus grupos favoritos. Le gusta leer NYLON, GQ, el té verde, el yoga, ir al cine y le gusta mucho salir de antro con sus amigos. Cuando no está escribiendo se le puede encontrar en un Starbucks, en el cine o en cualquier reunión con sus amigos. ZOE nació el 6 de febrero y vive actualmente con su familia en la ciudad de Monterrey.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Suena interesante y muy emocionante que las autoras hispanohablantes estén apostando por el género.
    Sabes qué editorial lo sacará??

    Te he enlazado a mi blog, espero que no te moleste.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. hay algun link para descargarlo ya??

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)