jueves, 14 de julio de 2011

Cassandra Clare y Steampunk

Bueno como ya les había comentado en la nota de ayer, hoy les iba atraer una nota relacionada, ¿no?
Tal vez algunos ya lo sepan, otros no. En fin, el punto es que Cassandra Clare está al tanto de lo que steampunk es, obviamente (ya vieron qué libro de ella se encuentra dentro de éste subgénero). Así que les traigo una antología en la que ella participa:

Tiene por título: "¡Steampunk! Una antología de historias increíblemente suntuosas y extrañas" ("Steampunk!: An Anthology of Fantastically Rich and Strange Stories"). La fecha de publicación en inglés es el 11 de Octubre. Aun no se ha dicho nada sobre que se esté planeando publicarla en español, pero no perdamos esperanzas. A ver qué sucede, ¿no? No obstante, quien quiera ya pueda comprarlo en inglés y esperar su arrivo a casa.

*Edito: Me restó comentar que la historia de Cassandra es una pequeña historia sobre Magnus Bane. O al menos eso fue lo que ella comentó en Twitter.

Portada de USA

1 comentario:

  1. Hola, una sugerencia es que junto a las fechas agregues el año ya que como sabrás la información en internet prevalece por muchos muchos años y aunque parezca una obviedad siempre es importante adjuntar las fechas completas. Saludos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!