martes, 12 de julio de 2011

Mil disculpas

Siento tanto la demora de mis noticias, pero aun vacaciones he tenido proyectos pendientes y es complicado barajar todo de una sola. Pero ahora estoy menos atareada y prometo que traeré más noticas acerca de libros, temas de fantasía (ya sean series, animaciones, películas, libros, etc...), autores, reseñas y demás :) Y prometí que iba a remodelar el blog y estoy en eso :), tenganme un poquito de paciencia n.n

Espero que mi ausencia no los haya alejado demasido y puedan pasarse a mirar lo que traigo para ustedes. :D Gracias por seguirme y cualquiera que desee comentar o mandarme un email, o sugerencias es bienvenido con todo gusto :D

Atte: Iris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)