martes, 12 de julio de 2011

Portadas y originales

Bueno ya saben que amo las portadas y que quiero hacer eso cuando me gradue (DE). Entonces me gusta ver el trabajo de otros, admirarlo. De verdad me gusta mucho. Asi que creo que éstaría bien abrir una entrada que ponga cada semana o cada dos días o diario (según pueda encontrar la información, según que tan disponible esté en la red) y consta de lo siguiente:

Me imagino que a muchos lo primero que nos atrae de un libro es la portada, ¿no? Por lo que me imagino que muchos admiran el trabajo de los DE. Asi lo que pretendo es que ustedes puedan ver las portadas terminadas de los libros y su diseño original :D Es decir, que comparen el trabajo terminado (con titulos, fuentes y demás) con la pura ilustración.

Pues para comenzar esta nota, quiero mostrarles las portada de "Correr o Morir" de James Dashner. La portada en español fue pedida a un Dark Artist argentino que gusta de dibujar fantasía y ciencia ficción. Su nombre es Marcelo Orsi Blanco cuya web pueden visitar.

Efectivamente su temática es oscura y a muchos sus ilustraciones podrian incomodarlos, pero a mí me han parecido simplemente magníficas :D k Me han gustado mucho su trabajo, en serio :D Les dejo la portada y la original que él mismo subió a la red.


Y qué decir del libro además, es tan maravilloso como su portada :D


3 comentarios:

  1. Holaa^^
    Pues me encanta esta sección, yo me enamoro de las portadas, incluso antes de tener blog y leer críticas me guiaba por ellas para comprar algun libro jajaja :D!
    muuaks!

    ResponderBorrar
  2. Mira que es bonita esta portada. Mejor que las versiones españolas.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios :D en serio.

    Yo en realidad, por se lo que soy, primero me atraen las portadas, luego la sinopsis xD jajajaja.

    Y sí, bueno es que las portadas españolas son identicas a las de USA; pero supongo que acá buscaron tener un poco más de diseño y atracción

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!