miércoles, 27 de julio de 2011

Fan-arts y un cumpleaños :D

"El término de "Fan-arts" o "Fanart" se utiliza principalmente para denominar aquellas obras visuales que proceden de, en un termino literal, "un arte hecho por fans".
Ya sea tomando como base libros, revistas, juegos, comics, etc.. Los fans recrean como un dibujo lo que el autor original mostro al público.
Los fans suelen compartir entre ellos sus fanarts, ya que son apreciados dentro de un contexto"

No es muy dificil de entender, ¿no es así?
Les traje esta definición porque, con motivo de que las portadas pronto se me van acabar, quiero seguir compartiendo con ustedes esto que es parte de mi vida. La ilustración, el diseño :D.

Y vamos a empezar con Cazadores de Sombras. Que raro, ¿no? Jajaja.

Para empezar algo de Street-Angel.
Quien le desea feliz cumpleaños a Cassie mediante éste fanart :D

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CASSANDRA CLARE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!