miércoles, 11 de enero de 2012

¿Evanescence como acompañamiento en Ciudad de Hueso?



Se dice por la red que ya ha comenzado la discución de la música (más específicamente el soundtrack) que acompañara a la película de Ciudad de Hueso y el Director Scott Stewart cree que Imaginary de Evanescence, podría ser una buena canción para empezar  (La cual, debo dercir, es una de mis tantas canciones favoritas de "Fallen").

¿Ustedes creen que esto podría hablar del mundo nuevo al que Clary ha entrado?

En lo personal siempre he creído que las canciones de esta banda (y otras) se pueden interpretar de muchas maneras, dependiendo de quién la escuche, cuándo, qué es lo que siente en ese momento...
Así que es posible que tenga un significado hacia esta historia. :D

¿Ustedes qué opinan?

2 comentarios:

  1. La verdad es que amo a Evanescence y me parecería genial en la banda sonora. Aunque no sirve mucho que yo lo diga ya que no he leído los libros.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta evanescence , creo que lei por ahi que habia hecho canciones para narnia y la rechazaron -.-. Espero que este en la banda sonora aunque todavia no se sabe mucho de la peli.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!