viernes, 7 de diciembre de 2012

Noticias de la trilogía del MALAMOR


Durante el programa de Radio La Tertulia, José Ignacio Valenzuela comentó que en la tercera y ultima parte de la trilogía habrá una pequeña historia que se desarrolla en México :D ¿Interesante, eh?

Otra noticia (que creo que es más para mí que para ustedes xD a menos que vivan en mi ciudad) José Ignacio va a estar en Querétaro la primer semana de Marzo :D
-Sí, no me resistí y le pregunté ¬¬ xD-

Y por último... En dos semanas, Ignacio comenzará a escribir la tercera parte, específicamente el 16 de Diciembre :) 

¿Ya leyeron la segunda parte?

P.D. Odió la "casucha" de la FIL xD Sep... a mí tampoco me gustó y eso fue un gran problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)