miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reckless será una pentalogía

  
  

Ya saben que soy una enorme fan de "El Mundo detrás del espejo" de Cornelia Funke, ¿no?
Pues ahora lo saben :B

Pues estoy feliz porque recientemente adquirí el segundo libro y estoy ansiosa por empezarlo, pero la verdad es que tengo que él leer muchos libros antes de este xD Así que ya veremos si lo leo para el próximo mes.

Como sea. Estaba vagando por la red y me enteré de que, al parecer, Reckless va a ser una pentalogía y no una bilogía. 

Resulta ser que desde el principio esta planeado de esta manera, sino es que la historia cambia conforme sea escrita, pues en el tercer libro (que está siendo escrito actualmente) ya hubo algunos cambios.

No sé si esto es bueno malo, imagino que les diré lo que pienso cuando haya leído el segundo, porque tampoco me gusta que las historias se ehm... alarguen demasiado. No obstante, si este libro es tan bueno como el primero (que eso espero *w*), me veré ansiando la tercera parte :D

Yo amo el mundo detrás del espejo, ¿y ustedes?

¿Ya leyeron estos libros?
¿Les gustaron? ¿Qué opinan de la noticia?

2 comentarios:

  1. Hola!! no he leído nada de estos libro, de hecho creo que no los conocía, pero ya leo algunos sinopsis para ver de que tratan.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. *w* no sé si eso es buena o mala noticia porque yo solo tengo uno OMG y con tus recomendaciones creo que me enamoraré de este libro.
    Besos^^ y ya me dan ganas de leerme este bebé de Reckless

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)