viernes, 14 de diciembre de 2012

Still de Cazadores de Sombras :D

Hoy en día anda circulando este still de la película. 

*clic

¿Les gusta?

A mí me gustan mucho los colores de la escena :D
Ojalá pronto veamos más, ¿no?

Yo sí soy fan y aunque sé que la película no será lo mismo que el libro, también soy amante del cine comercial de fantasía y ciencia ficción xD Así que estoy ansiosa de ver los efectos, las tomas, las escenas, TODO.

Además de mencionar a mi querido Simon *3* Jajajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)