martes, 1 de enero de 2013

¡FELIZ 2013!

*'El Quinto Mago' de Francesc Miralles

CHICOS Y CHICAS, un año más y se están poniendo viejos :P Ja ja ja ja. 

Espero que este inicio de 2013 se lo pasaran de lo mejor con sus familiares y amigos. Seguramente revivieron situaciones, frases o rememoraron a gente que los marcó durante el año pasado y que los hicieron crecer como personas.

Y, tal vez, como yo, se pusieron a criticar libros tanto buenos como malos y a reírse mucho de las tonterías que encontraron o se inventaron al leer xD

Pues, primero que nada, quiero agradecerles a TODOS por seguir el blog, por comentar, por detenerse un ratito a leer mis reseñas y mis locuras :3 y en segunda les deseo un FELIZ AÑO 2013 lleno de éxitos :D

Espero que trabajen para que sus deseos se vean cumplidos y les envío un abrazo enorme :D

Y, ahora, agradecimientos especiales:

A mi SIS, Jen, porque siempre está ahí para mí cuando estoy toda tristona e insoportable.., siempre estamos soportándonos juntas, ¿no? Ah, y algo más: por ser querible :3 Jajaja seis años ya :3 ¿¿Qué se siente estar vieja, mmm?? :P

Yyyyy....

Viridiana, Ricardo, Alexis, Yesenia, Iza, Cassie, Gaby y Diego por ser tan geniales conmigo a pesar de que no me conocen en persona; por compartir frases conmigo y comentar sobre el mundo de las letras, riendo y pasando un buen rato aunque fuese pequeño por cualquiera de las redes sociales o chat :3


Yyyy... eso es todo, fue pequeñito pero con mucho cariño y sobretodo gratitud por su amistad :D
¡Hasta luego y sigan disfrutando de este 2013!

7 comentarios:

  1. Oww que sentimental amiga :3 yo también te quiero y espero que este año este lleno de mucho éxito, libros y bendiciones.
    Y espero que este año podamos conocernos en persona ;)
    Besos y abrazos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!
    Y que bueno tenerte por aquí Iris :) ya sabes que por aquí seguimos.
    A esperar que este año sea mejor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No tuenes que agradecer eso , tienes un gran blog y me alegro de ser seguidora ;)
    Espero que tengas un gran año y puedas leer muchoooos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jijjiji pues tu dime que se siente estar vieja, viejita :3
    Te quiero loca y espero que sean muchos muchos muchos años mas <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos :D Les agradezco MUCHO sus comentarios :3 ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Awww!!!!
    ¡Feliz año para ti también! ya sabes es un placer tenerte como compañera blogger! ;)

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)