domingo, 13 de enero de 2013

"Saga Jassael: El despertar de los ángeles" de Felipe Maldonado

Título: Jassael: El despertar de los ángeles

Autor: Felipe Maldonado S.

Editorial: Palibrio

Nº de páginas: 218

Jassael, un joven de 17 años, viaja a México tras la muerte de su madre y de su hermano, poco después descubre que es descendiente de Caín, él esta buscando a los asesinos de su familia; junto con la ayuda de su hermanastro Yael. Al poco tiempo descubre que sus dos mejores amigos, Ariel y Vanessa son ángeles o demonios castigados (castigados: maldecidos desde épocas antediluvianos) ahora viajaran al pandemonio para rescatar a la que puede decirle el verdadero paradero de los asesinos de su familia...

Alon es un demonio que traiciono a dios y a lucifer, se apodero de la espada hecha por las lagrimas de dios (la única arma que puede destruir a Lucifer), y la escondió en lo más perdido de la nueva tierra, trabajo para lucifer un tiempo, para después traicionarlo y encerrarlo en el segjin, una prisión para demonios. Alon esta detrás de la maldición de la sangre que poseen los descendiente de Caín para poder apoderarse del infierno.

Los grigoris andan sueltos y están detrás de los castigados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!