viernes, 4 de enero de 2013

Portada de Trono de Cristal en México

Como sabemos este libro hace poco que salió en España y está por llegar a México, pues parece ser que también le cambiaron la portada y este fue el resultado:



¿Ustedes qué opinan?

Es algo horrible que no les vendan los derechos de las portadas a otras editoriales :(

A mí me gusta la original. Digo, no es que la de España y la de México no estén lindas, pero definitivamente la de México es demasiado minimalista y eso es frustrante en algunas portadas xD 

En fin, les dejo las portadas para que comparan y la página en Facebook de Trono de Cristal Libro México.



España y USA

4 comentarios:

  1. Sinceramente, hubiera preferido que dejaran la portada española xD Pero pues ya, lo que importa es el contenido; pero la pregunta sigue: ¿por qué a los libros feos (The Blessed) les hacen una edición hermosa y a libros que valen la pena los dejan todos simples? -.-' Jamás lo entendere, pero bueno, ya quiero leer el libro :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esa portada esta bien "pinche" como diría una compañera xD se pasaron de ogts mira que ponerle eso...

    Ojalá le hubieran dejado la original o le hubiesen puesto más empeño porque se ve tan simple, tan "x", tan gris que si yo lo veo a primera vista ni lo compro...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta, igual lo que importa es la historia en sí, y si que vale la pena :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que deberían haber dejado la española, aquí en Argentina se publicó con la de España y cuando lo tienen en la mano no esta tan mal, tiene relieves y demas. Me ha gustado. Pero esta portada me suena rara:S

    Saludos, lindo blog, te sigo!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)