domingo, 27 de enero de 2013

¡Hola!


Una disculpa chicos. Muchos ya saben que volví a la escuela y que me la paso haciendo trabajos y, el poco tiempo libre que tengo, me dedico a escribir, corregir y platicar un rato con amigos para distraernos :)


Ahora mismo tengo un ratito para poder escribirles ¬¬ es frustrante. Necesito acoplarme bien a todo xD

Ejem. Siento haber estado tan ausente :( 
Estos días, con trabajos y la escuela he estado como... así:


Cuando a mí me gustaría estar así:

*En mi camita, leyendo o durmiendo; pero es imposible xD.

En fin. En el transcurso de la semana subiré unas reseñas, y les traeré el IMMV, porque el de este mes se los debo a causa de los mismos problemas ¬¬....

Muchas gracias por seguirme, prometo traer más cosas pronto :D Ya comencé a acoplarme a la escuela otra vez, así que ya no faltaré al blog :3

Y... les dejo la cara de uno de mis profes para que se rían un rato y yo me pueda desquitar de una frustración por su torpe tarea ¬¬

:P Qué mala soy...
Hasta luego :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)