miércoles, 19 de junio de 2013

Próximamente en México: "Enclave" de Ann Aguirre

Sin una fecha exacta pero con grandes expectativas por él, próximamente podremos ver en México el primer libro de la saga Razorland, "Enclave", de Ann Aguirre, traído gracias a Editorial Oceano. 


En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. 

Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. 

Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. 

La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.


BOOK TRAILER



¿Qué dicen? ¿Les llama la atención?
Si es así, no te olvides de agregarlo a Goodreads

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!