jueves, 5 de septiembre de 2013

Cosa curiosa #1: ¡¿Power Rangers?!

XD Esta será la primera entrada de “Cosa curiosa…”. Espero que existan otras así (?). De hecho fue idea de mi hermano que esta fuera la primera entrada de esta sección. Jajaja. Así que aquí va...

La semana pasada, el video de un amigo me hizo recordar cuando era pequeña y veía nada más y nada menos que los Power Rangers… Ya sé, nada que ver con los libros, ¿no? 

Se los dije, temas random. 

Hablé con mi hermano acerca de esto y nos preguntamos muchas cosas sobre los dichosos Power Rangers que, simplemente, sin más ni más dejamos de ver. Pues terminamos buscando información acerca de ellos (:P Ah, yo y mi sed de conocimiento) y nos dimos cuenta que fue una temporada larga la que los vimos, discutimos sobre quienes eran los mejores Rangers, incluso las mejores generaciones. Ya sé, somos unos loquillos. Jajaja. 

En fin, esta fue mi conclusión:


13 años viendo las dichosas temporadas (Con todo y las películas, especiales de Team-ups xD)

Mis favoritos:

Power Rangers: Time Force :P



*Y aunque mi hermano no quiera, el Quantum Ranger es el mejor xD

Algunos dirán que soy una freaky o, no sé, pero bueno, no me molesta :) Mis gustos son muy variados  y estoy muy feliz con ellos :D (?) Jojojo. 

No obstante, creo que ya jamás veré más la dichosa serie, porque simplemente ya no son lo mismo, o son muy predecibles… Sonará raro, pero pasa como con los libros, comienzas a estudiar las estructuras de las novelas y terminas descifrando lo que pasará. 

¿Ustedes alguna vez los vieron? ¿Cuál era su generación favorita? ¿Aún los ven? ¿Están muy chiquitos para haberlos visto siquiera? ¿No les interesan? 

Cuéntenme xD Aun si no les gustan, díganme por qué o si no sabían de ellos también.. Todo, salvo los insultos o comentarios spam, es válido :)

Como pueden ver, la sección es muy random :D Temas nuevos, raros, interesantes y sorprendentes encabezaran esta sección (?) Jajaja.  Espero no espantarlos, que me conozcan, que compartamos y que disfruten :)

Por último, mi hermano me dijo que quería que pusiera esta frase para que se rieran un rato y lo prometido es deuda: "Si de chiquito no fuiste el rojo o la rosa, no tuviste infancia"

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Hahahaha mi niñez desaparece yo quería ser la amarilla xD! Creo que el episodio que mas me ha gustado es cuando todos los Power Rangers rojos se reúnen a pelear! épico!

    ResponderBorrar
  2. ¡Los Power Rangers! También era fan de ellos cuando era pequeña :') aunque no tengo ni idea de cuáles eran los que veía, según los tiempos creo que los Mighty Morphin y Zeo (que anciana soy). Recuerdo que vi una película donde salía el malo de un huevo morado o algo así XD. ¡ Y obvio yo quería ser la rosa! jajaja.

    Buen tema random, saludos :).

    ResponderBorrar
  3. Que feos son... xDD
    Me los imaginaba mas guapo (??

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  4. Yo me acuerdo de eso! jeje me gustaba ver mucho y mi hermana y yo jugabamos a eso jajaja yo era la amarilla y yo solo vi hasta Power Rangers S.P.D pero yo pienso que los mejores fueron Fuerza Salvaje he dicho! xD
    :D saludos :D

    ResponderBorrar
  5. Yo mega-adoro los Power Rangers aunque no recuerdo bien qué generación. Definitivamente quería ser el rojo o el blanco :D:D Qué buenos recuerdos. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. jajaja que coincidencia =D
    justamente HOY terminé de ver la temporada 1 de los Mighty Murphin
    jeje el gusto de recordarlos
    Mi temporada favorita tambien es la de Time Force PERO!!! sin contar a los Mighty Murphin por que ellos son especiales *W*
    En Nextflix están todas las temporadas y la verdad creo que intentare verlas xD

    *y solo por si te interesa y no lo sabías, va a haber un especial en la nueva saga donde no solo volverá a salir Tommy, el Ranger legendario, sino que aparate saldrán varios de diversas temporadas pasadas *W*

    Saludos =3

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!