lunes, 23 de septiembre de 2013

Preventa de: "Olantern: Recolectores de Almas" (España)

Título: Olantern: Recolectores de Almas.

Autor: Jeremías de Manuel

Editorial: Editorial Universo

¿Qué pasaría si de pronto un día te dieses cuenta de que puedes ver y sentir cosas que otros no pueden? Daniel en un chico serio e introvertido que una noche de Halloween, entre las oscuras y maltrechas habitaciones de una casa en construcción, encuentra a Roxan, el espíritu de una simpática muchacha que le cambiara la vida para siempre.

Ella y Raimon, un recolector de almas de La Orden Olantern, intentaran reclutarle y orientarle, mostrándole el mundo desde un sorprendente punto de vista; le enseñaran a oír y a ver una realidad donde las religiones parecen ser una mera interpretación de una verdad universal que poco a poco le será desvelada. Miembros de una orden secreta con facultades extraordinarias, inesperadas revelaciones, oscuras intenciones y siniestros acontecimientos, le conducirán a través de un apasionante y cautivador mundo, el nuestro... y más allá de él.

Si eres español, ya puedes comenzar a adquirir los libros de Editorial Universo :D ¿Cómo? Sólo entra a su página y mira lo que tienes que hacer ;)

Por cierto, ¿conocen la leyenda de Jack O'Lantern? ¡Yo sí! Siento debilidad por todo lo que tiene que ver con Halloween, Día de los Santos Inocentes y Día de Muertos. Así como la cultura celta :3 Quiéranme como soy. XD Disculpen ese desliz…

Entonces, ¿qué opinan? 
¿Les gustaría saber más sobre esta historia? :D

2 comentarios:

  1. No lo conocía aunque no pinta mal, lo pongo a la cola para en algún momento hacerme con el.
    Besos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!