lunes, 4 de noviembre de 2013

"Infinite" de May R. Ayamonte

Título: Infinite

Autor: May R. Ayamonte

Editorial: 2 de Letras

¿Disponible en México? Aún no

Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.

Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.

Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos. Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.

Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.

¿Les llama la atención? A mí sí :D

4 comentarios:

  1. Hola!!! por supuesto que me llama la atención!!! La autora es super maja y estoy segura que será una trilogía muy interesante :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Little Red :D Tengo ganas de leerla.
    Es un placer, May. :D

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la sinopsis, espero poder conseguirlo. :O :O es de May. A mi hermana le gusta como escribe May.
    :D saludos :D

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)