domingo, 3 de noviembre de 2013

Nueva Editorial: 2 de Letras


Hace poco me enteré de una nueva editorial que me han llamado la atención enseguida. Se trata de la editorial 2 de letras, nacida en España y que ya ha publicado sus dos primeros títulos. 

Les dejo un pequeño fragmento de la presentación de 2 de Letras, la cual me ha parecido muy interesante y llena de compromiso:
Hay varias razones por las cuales hemos adoptado el nombre de 2 de Letras, tiempo habrá de comentarlas todas, pero una de las más importantes es que los dos elementos de más valor en la cadena del libro son: quien lo escribe y quien lo lee, ellos son dos de letras… autor y lector.
Desde esta editorial realizamos un trabajo más allá de lo estrictamente empresarial, y es ahí donde 2 de Letras se compromete. Nacemos con el objetivo de cumplir con los valores añadidos que promovemos, “compromiso y calidad”, tanto en el trato con el autor cómo en la obra que ponemos a disposición del lector.
Creo que es una editorial que tiene mucho para dar, de calidad, compromiso y accesible con todo escritor y lector que se acerque a ella. Actualmente me siento feliz de contarles que estoy colaborando con 2 de Letras; así que estaré trayéndoles noticias sobre sus títulos y sus autores, así como las noticias de la editorial misma. 

Los primeros títulos de la Editorial son:

 

¿Les llaman la atención?
¡A mí sí, bastante!

;) Pronto, más noticias

1 comentario:

  1. Es una editorial maravillosa. Yo publicaré con ellos en Mayo!! *-*

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)