viernes, 31 de enero de 2014

Booktrailer: "Si el amor es una isla" de Esther Sanz

¿Saben cómo es leer el título de una novela en otra? Sobre todo cuando la que estas leyendo es una de tus favoritas :D Yo me emocioné mucho, la verdad :D Y bueeeno, hoy vengo enterando de que ha salido el booktrailer de esta novela que, en realidad, me llama mucho la atención. Espero que a ustedes también. 


Para darles una pista, ¿recuerdan a la autora de "El bosque de los corazones dormidos"? :D Yo no he tenido la oportunidad de conseguir los libros :( Pero mi sis leyó el primero y me lo recomendó ampliamente, ojalá pueda comprarlos algún día x3

Les dejo el booktrailer :D


EN ESPAÑA EL 4 DE FEBRERO

¿Qué les parece? ¿Quieren leerlo? :D
¡Yo sí!

2 comentarios:

  1. Me llama muchísimo. El booktrailer es perfección absoluta. Me encanta,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)