jueves, 16 de enero de 2014

Trailer: La Belle et la Bête

Según Facebook fui consciente de esto desde el 3 de Enero pero creía que ya lo había colocado por aquí. Mi cerebro me engaña…


En fin, ando algo metidilla con el francés (nada oficial) y me encontré este trailer. La estética que manejan me pareció muy bella y la historia está más apegada al cuento europeo de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, con una adaptación de Christophe Gans y Sandra Vo-Anh.


Les dejo el trailer en francés y en castellano. 

Francés


Castellano

La película se estrena en Francia el 12 de febrero y en España el 14 de marzo 

¿Les gusta? :) ¿La quieren ver? ¡Yo sí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)