miércoles, 1 de enero de 2014

¡FELIZ 2014!


Se acabó un año y llegó otro, pero nunca hay que olvidar todo lo que se vivió, ¿no creen? Recuerdos en familia, con amigos, bloguers, libros :P Sé que no se van a olvidar, al menos yo tengo muy buenos recuerdos y buenas lecturas :)

No obstante, estoy emocionada y nerviosa por comenzar este nuevo año, ya que va a haber cambios enormes en mi vida (o al menos espero poder llevarlos a cabo) y bueno, hay muchos proyectos en puerta con los cuales iniciar y otros tantos que, aunque los inicié en el 2013, deben continuar su curso para poder brillar en su momento :D

Ya hay algunos planes, fechas agendadas y metas que alcanzar. ¿Ustedes ya tienen más o menos planeado su 2014 o dejarán que los lleve la corriente? 

Por otro lado quiero agradecerles a todos por seguir el blog :') Seguidores, autores y editoriales. Éste no sería nada sin ustedes, sus comentarios, sus e-mail, sus recomendaciones, peticiones y apoyo. Siempre estoy tratando de tener el blog al día porque es un compromiso para mí con ustedes. 

A veces (muchas veces) me cuesta mucho trabajo, aun no logro balancear la vida que llevo (sobretodo si el horario escolar me lo cambian a cada rato); era más fácil cuando estaba en prepa o secundaria xD Pero estoy segura de que deben saber que la vida de las personas cambia conforme avanzan y crecen como personas. 

Me urge una agenda para poder llevar el blog, las lecturas, mis proyectos, la escuela, la familia, los amigos y quien sabe, creo que en un futuro no muy lejano me haga de un trabajo más en forma, y no hay que olvidar las merecidas vacaciones de vez en cuando xD Como sea, me desvié. 

El punto es que este blog y yo les agradecemos mucho por el apoyo y esperamos poder continuar trayéndoles noticias, novedades, reseñas, concursos/sorteos y locuras de su interés :) ¿Saben? Estoy esperando que grandes libros lleguen el próximo año, ¿y ustedes?

¡ESPERO QUE TENGAN UN HERMOSO 2014!

 

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)