lunes, 13 de enero de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando :) #6

Pronto (hoy) regresaré a clases, así que estoy algo nerviosa. Es el último semestre de mi carrera. ¡Qué miedo! Pero bueno… Estaré bien (?)

Esta semana va a ser algo molesta porque hay que acoplarse a horarios, escoger optativas y tener suerte para que los grupos no se llenen, etc. Sí, mi uni es un caos xD

Pero mientras tanto, y para tratar de tranquilizarme, esta semana la comenzaré con esta canción:


¿Les gusta? ¿Ustedes qué canción escucharán-cantarán-tararearán esta semana? :D

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente jeje mi uni también es un caos a la hora de las inscripciones.. Suerte y éxito en tu último semestre :3

    Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)