lunes, 24 de febrero de 2014

Fecha de publicación de: City of Heavenly Fire en México

Gracias a Alacante, sabemos que City of Heavenly Fire se publicará en MÉXICO en el mes de Julio. ¿Saben lo que me molesta de esto? Que seguramente cuando el libro sea publicado, ya no voy a querer leerlo porque ya me habrán miles de spoilers esparcidos por la red xD tanto en inglés como en español.

*Imagen de la FIL en el Palacio de Minería*
Por eso, si el libro sale antes en España, lo voy a comprar de allá :) porque francamente aquí en México la editorial se tarda mucho en traer los libros, incluso a veces nos cambian la fecha y es agregar otros mil meses más a la cuenta ¬¬… Ya me imagino los de otros países en los que llega todavía máaaas tarde :(

Además, seguramente en España sí sacaran una buena edición xD No como aquí. 

No se ustedes, a mí me siguen gustando los libros, lo único que no soporto es a Jace y a Clary xD Es todo. Pero bueno, esperemos que no vayamos escuchando spoilers por la red :( (misión imposible)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)